martes, 19 de junio de 2012

¿QUE COMEMOS?



Aqui os dejo este plato frío para los calores que ya se sienten en algunas ciudades de España.



Los ingredientes son:
-3 latas de atún calvo en aceite de oliva y bajo en sal

-1/2 kg de gambas congeladas y peladas
-9 barritas de surimi fresco
-1 brick de nata liquida de cocinar de 250ml
-3 cucharadas de salsa de tomate frito
-1 lata de pimientos morrones
-un bote de aceitunas rellenas de anchoas
-1 lata de yemas de espárragos
-3 huevos frescos
- una nuez de mantequilla
-pan rallado.


Vamos precalentando el horno a 180º.

1º/Ponemos las gambas descongeladas ya a rehogarse con la nuez de mantequilla y se reservan.
Ponemos en un vaso de batir los huevos ,el atún escurrido,la nata,7 de las 9 barritas de surimi fresco,el tomate, y las gambas.

2º/Se tritura todo y se pone en un molde untado con un poquito de mantequilla y espolvoreado de pan rallado.

Cuando ya está en el molde se pican los pimientos morrones y las aceitunas reservando unas pocas para el adorno y se espolvorean por encima del pastel bien distribuido.
Se mete al horno al baño María durante 1 hora,pinchando de vez en cuando para ver si está bien cuajado.Tiene que estár bien frio para desmoldarlo se decora a vuestro gusto yo lo he puesto con yemas de espárragos, ensalada ,surimi rallado y aceitunas, !!a comerrr!

!!BUEN PROVECHO Y HASTA PRONTO!!


15 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!!!
    Lo encuentro delicioso!!!!
    Me encanta!!!!
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos estos pasteles fríos! Se pueden tener en la nevera y hacen una cena estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso Yolanda, delicioso. Te ha quedado estupendo. Me lo llevo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno para una cena fresquita. A mi me encantan estos tipos de recetas y la tuya es muy apetitosa.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yolanda estos pastelitos tan frescos me gustan mucho, y sobre todo me gusta este tuyo por los ingredientes que lleva
    besoss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Muy rico el pastel.
    Y esa mano como va? estas ya jugando al tenis? Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, que rico pastel nos has preparado, siento llegar un poco tarde y me imagino que a estas horas ya no quedara nada, pero de buena gana me llevaba mi ración, besos

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    YOLANDA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué buena pinta!! Seguiré tus recomendaciones que ahora para el verano apetece mucho je!. Me alegro mucho de haber descubierto tu espacio querida Yolanda, es precioso.
    Un abrazo y que pases un lindo fin de semana ;))

    ResponderEliminar
  10. UMMMM QUE RICO Y QUE FRSQUITO¡¡¡¡¡¡ BESINES

    ResponderEliminar
  11. Yolanda que te pasa que no sabemos nada de ti? Como va esa mano? Espero que tu silencio no sea por motivos de salud. Un beso reina

    ResponderEliminar
  12. Chiquilla que te pasa? Si no puedes dile a tu niña que nos diga algo. O te a tocao el euro millón y estas revoleando el pañal por el mundo. Ojala sea eso. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yolanda,

    Te queremos presentar la página www.todareceta.es, donde nuestros más de 26.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda, cuanto tiempo sin venir a visitarte, Como estas??
    Sabes que voy a ser abuela otra vez y Paco lleva tres días trabajando.
    A ver si tengo mas tiempo y te visito mas. Un abrazo
    Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado estupendo me encanta besos

    ResponderEliminar

VUESTRO APOYO ES LO MEJOR,UN COMENTARIO ES GRATUITO

EMPRESA DE CONFIANZA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA