domingo, 10 de noviembre de 2013

DE VUELTA POR AQUI PARA SALUDAROS

amistad frases 


Mis queridas amigas y amigos de blogger,que puedo decir después de tanto tiempo desde la última entrada,no he tenido ni un minuto libre y ahora os contaré todas las cosas que me han ido pasando que no son pocas.
En primer lugar me tomé un tiempo de descanso puen no podía compaginar mis blogs que están superabandonados ,tengo una nueva personita en mi casa,es una sobrinita que tengo en acogida pues sus papás están enfermos y mi marido y yo nos ofrecimos voluntarios para que viniera a vivir con nosotros.
Tiene 5 años pero ya desde los 11 meses la habíamos tenido varias veces,ahora está super guapa y contenta y nos quiere a todos con locura.Después de todo este suceso empezé con mi enfermedad a empeorar pues me han encontrado una pequeña cosa en el corazón,en una valvula que es lo que me hacía perder la noción y esos mareos y fatiga que tenía,han tardado bastante pero me lo han detectado y tengo que tener mucho cuidado de no enfadarme,gritar o ponerme muy nerviosa pues me da la crisis y parece que me voy a morir en cualquier momento.
Asi que ¿qué os parece?.Ahora me tomo las cosas con tranquilidad porque mi temperamento es de trabajar mucho,tener las cosas bien en casa y no puedo,y con 2 niñas,bueno que dan mucha alegría pero hay que atenderlas.Mi marido me ayuda mucho siempre que puede y yo lo agradezco porque en cuestión de hacer fuerza........................NADA DE NADA.



Bueno queridas y queridos amigos ya sé que tengo que ur poniéndome al día,pero poco  a poco lo iré haciendo.Os llevo a todos en mi corazón y os quiero siempre .Que DIOS os bendigaa todas y todos.

             UN ENORME BESO Y CARIÑOS PARA TODO EL MUNDO........................YOLANDA

5 comentarios:

  1. Me alegra saber de ti y ver que sigues adelante con todo ya sean cosas más alegres o menos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Yolanda tu puedes con todo !!! Cuídate
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que encuentres mejor y que hayas vuelto, tomate tu tiempo que nosotros siempre estamos aqui.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, me alegro de saber de ti. Los niños son lo mejor de la vida. Cuídate mucho y muchos besos

      Eliminar
  4. Te deseo mucho ánimo para cuidad de esa sobrina pero, sobre todo, de ti misma. Tienes que estar bien para poder atender a los demás, así que tómatelo todo con muchísima calma.

    ResponderEliminar

VUESTRO APOYO ES LO MEJOR,UN COMENTARIO ES GRATUITO

EMPRESA DE CONFIANZA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA