sábado, 19 de abril de 2014

DE NUEVO POR AQUI

Después de tanto tiempo sin publicar nada aquí estoy para saludaros a todas/os un ratito.Apenas tengo tiempo para poder publicar y que sabeis muy que me gusta muchísimo.Estos meses han sido para mi un poco complicados,como os conté un día tengo una sobrinita en mi casa,viviendo con nosotros.La niña es muy buena y cuando llegó para quedarse,ya hoy definitivamente,pensé......estoy loca,no voy a poder atenderla como se merece pues por eso y otras causas se la han quitado a sus padres.Con mi enfermedad pensé no puedo,pero mi corazón decía,si quiero y debo es un ser humano,una bebé que me necesita y aquí la tengo a mi lado mientras os lo cuento,me está abrazando y es un cielo.Mañana es mi cumple y me encantaría que me felicitaseis,espero poder tener de vez en cuando un ratito y contaros mis cositas como siempre.Se que no os habéis olvidado de mi,yo tampoco de vostras.
Os mando todo mi cariño como siempre y un millón de besos.
                             YOLANDA






9 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!! seguro que esa niña es una bendición. Aquí estaremos esperando leerte cada vez que tengas un ratito para dejarnos algo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi guapa,eres muy amable y estos comentarios me hacen sentir muy bien pues veo que a pesar de no haber publicado desde hace tiempo,te acuerdas de mi.Un enorme besazo.

      Eliminar
  2. felicidades en tu cumpleaños, yo tambien hase mucho tiempo que no publico, solo entro de vez encuando.
    tu veras como ocuparte de la muñeca que ha entrado en tu casa te hase ponerte a ti mejor y es una alegria para todos vosotros. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima Mª Jesús muchas gracias por tu cariño.Espero que estéis todos bien,tus nietos creciendo y vosotros disfrutando de ellos .La verdad que no tengo tiempo como antes sigo con mis terapias yendo al hospital y estoy un `poco mejor,también te digo que es a temporadas,ya sabes tu.Os mando un millón de besos,cuidaté mucho amiga.

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo, Yolanda, muchas felicidades por supuesto por tu cumple.
    Nunca digas nunca jamás, de todo se sale y con todo se puede, se positiva, seguro que la niña, te ha venido estupenda para olvidarte un poco de tu enfermedad y seguro que será en tu vida una bendición.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que puedas cuidar de tu sobrina por mucho tiempo y seas muy feliz con ella ,los niños son una maravilla y nos hacen olvidar los problemas.
    Yo hace 4 años que quedé viuda y lo pasé muy mal ,ahora cuido de una nieta que tiene 2 años y es mi alegria.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas pasado un buen día de cumpleaños rodeada de la familia.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro de verte por aquí Mi amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda, como estas???
    Yo estoy algo apartada del blog, la salud no me da mucho tiempo.

    ResponderEliminar

VUESTRO APOYO ES LO MEJOR,UN COMENTARIO ES GRATUITO

EMPRESA DE CONFIANZA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA