domingo, 10 de junio de 2012

¿QUE COMEMOS?


Buen día y saludos a todas las personas que siguen mi blog,gracias por vuestras visitas y comentarios.Por fin me han dejado un ratito y hoy ya he podido ponerla.Esta receta me encanta y la hago a menudo pues es sana y no lleva pasta.Además la bechamel,es ligera.

          LASAÑA DE BERENJENAS Y CARNE

Los ingredientes son:
-4 berenjenas
-1/2 kilo de carne picada de pollo o pavo
-2 puerros(la parte blanca)
-1 cebolla o cebolleta
-1 pimiento rojo y 1 pimiento  verde
-1paquete de lonchas de queso lihgt
-salsa de tomate casera,aceite de oliva virgen,sal, un toque de pimienta negra molida yun toque de albahaca molida.
-2 cucharadas de harina de arroz,un vaso de leche desnatada.


1º/Limpiamos las berenjenas quitandoles los extremos,las cortamos en rueda como 2 dedos de grosor y las ponemos en un recipiente con agua y sal para que suelten el amargor. 

2º/Picamos los pimientos,los puerros y la cebolla y ponemos aceite en una sartén,salamos y vamos pochando.Cuando esté bien pochado,añadimos la carne picada y la salsa de tomate con un toque de albahaca y mezclamos.Añadimos 2 cuchara-das de harina y mezclamos,añadimos la leche y envolvemos todo,le damos un toque de pimienta.
Escurrimos las berenjenas.


3º/Encendemos el horno a 180º y ponemos papel vegetal,colocamos las ruedas de berenjena y les ponemos sal y con una brocha las pintamos con un poquito de aceite.Las doramos al horno unos 15 minutos a 200º.Cuando estén,colocamos en una fuente de horno un fondo con tomate,ruedas de berenjenas y el relleno,vamos haciendo capas.Terminamos con una base de berenjenas y lonchas de queso lihgt y gratinamos hasta que se vea fundido.!!Y LISTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUESTRO APOYO ES LO MEJOR,UN COMENTARIO ES GRATUITO

EMPRESA DE CONFIANZA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA