miércoles, 14 de marzo de 2012

HOY TOCA POSTRECITO


Saludos a todas las personas que cada día visitan mi blog,para hoy tengo un antojo de dulce y como es temporada de fresas,ala a preparar uno con ellas.Espero que os guste pues lo he preparado un poco deprisa.
MILHOJAS CON CREMA,FRESAS Y CHOCOLATE.


Los ingredientes son:
-1 paquete de hojaldre(fresco o congelado)
-4 onzas de chocolate de postres
-200 grms de fresas
-Para la crema pastelera:
-1/2 litro de leche
-4 cucharadas de azúcar
-1 barrita de vainilla
-3 yemas de huevo
-60grms de maizena y 1/2 vaso de leche
-una corteza de limón

1º/Ponemos a descongelar la masa y ponemos el horno a pre-calentar a 200º.Ponemos el chocolate con un poquito de agua para deshacerlo.

2º/Cortamos la masa a nuestro gusto,yo la he hecho en circulos,la `pinchamos para que no suba mucho y la ponemos en el horno unos 15 minutos o hasta que veais que toma color.Cuando estén se resevan.

3º/Preparamos la crema pastelera,ponemos la leche (reservando un vaso para deshacer las yemas),con el azúcar,la vainilla,la cáscara del limón,para que vayan tomando los sabores,des-
leimos la maizena en el medio vaso de leche y la incorporamos a cocer.Mezclamos las yemas en el vaso de leche y las añadimos moviendo despacio.Cocemos 5 minutos a fuego lento.

4º/Preparamos las fresas en láminas,montamos las capas de las milhojas,crema,fresas,otra base y chocolate para cubrir.Terminamos decorando con fresas laminadas y si quereis azúcar glass.

!!BUEN PROVECHO!!





11 comentarios:

  1. Un lujo de postre, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  2. Fresas, chocolate y crema, eso no falla nunca. Delicioso!! Un abrazo, clara.

    ResponderEliminar
  3. Que buenooooooooooooooooo!!!! Sin Palabras..... Ñaaaam Ñaaaam
    (jijijiij).
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  4. Yolanda, que combinación más rica, esto es un pecado, pero de los mortales.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  5. Cómo no nos va a gustar si es una combinación riquísima, dulce, fruta y crujiente, para caer en la tentación.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que rica receta!!!!!
    Como me gustan lo postres con fresas y chocolate
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Me parece un postre muy rico, madre mía con lo que a mi me gustan la fresas besos

    ResponderEliminar
  8. Muy rico,hay que aprovecharse ahora de las fresas,ademas sale un postre ligero ,para la dieta jajajajajaja.besinos

    ResponderEliminar
  9. Menudo postre mas rico te has marcado, con lo que me gustan las fresas este te ha salido de vicio, besos

    ResponderEliminar
  10. Que postre más rico Yolanda, yo como soy tan golosa me pierden los dulces y postres.
    Espero que estés mejor.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por el blog ..

    os recuerdo a tod@s que hemos inagurado tienda online, por fin!!! teneis un 10% de descuento en vuestra primera compra por registraros y podreis optar a los sorteos que realizaremos en breve. muchas gracias os dejo el link de la tienda:

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar

VUESTRO APOYO ES LO MEJOR,UN COMENTARIO ES GRATUITO

EMPRESA DE CONFIANZA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA