martes, 18 de octubre de 2011

!!HOY TOCA CONCURSO!!

www.cocinaconpoco.comHola  a todas/os,esta tarde me han escrito recordádome que estaba apuntada al concurso que patrocina embutidos Rios y no me acordaba que ya tenía  la receta del concurso y que la iba a mandar cuando me pasó lo del blog.

Gracias  a Sory Escudero que me ha visitado y al devolverle la visita,he visto lo del concurso y  me acordé de la receta que no era complicada y que la había puesto un dia de entrada en el blog antiguo,asi que aqui va la receta para el concurso,seguro que os acordais algunas porque era muy particular.
             
  PINTXO DE GALLETA OREO SALADA

Con esta receta participo en el concurso cocinaconpoco.com
y tu mejor receta a,Embutidos Rios.es y con la colaboración del
Hotel grupo Don Pablo.com


Los ingredientes son:
-1 morcilla de arroz y verdura de Rios
-rulo de queso de cabra
-pan de molde
-mantequilla
-reducción de balsámico de Módena
-una cucharadita de azúcar

1º/Ponemos los aros de morcilla en una sartén con una nuez de mantequilla y la doramos por los dos lados.

2º/Hacemos unos círculos con el pan de molde y también los damos con mantequilla en una sartén y doramos un poquito para la base.

3º/Hacemos una reducción con unas cucharadas del balsámico
y un poquito de azúcar.

4º/Montamos el plato :la base del pan,morcilla,una rueda de  rulo de cabra y otra rueda de morcilla.Le adornamos con la reducción y listo.


Con esta receta participo en el Concurso "Cocinaconpoco.com y Tu mejor Receta con Embutidos Ríos " patrocinado por Embutidos Ríos y con la colaboración,del Hotel Grupo Don Pablo"" y con un enlace a
www.cocinaconpoco.com, www.embutidosrios.es y a su blog
http://embutidosrios.blogspot.com/
Asi como un enlace al colaborador http://grupodonpablo.com

Concurso con Embutidos Rios
Se pueden presentar hasta 2 recetas  y la fecha límite hasta el
1 de Noviembre.

14 comentarios:

  1. Pues mira, al concurso no me apuntaré porque mucha gracia para la cocina no tengo, pero lo que me resulta súperentretenido es ver vuestras recetas, por ej esta, que me parece sencilla pero a la vez sofisticada... me encanta!

    en nuestra web tenemos organizado un concurso, regalamos dos libros por si le quieres echar una ojeada

    besos! y suerte con Embutidos Rio!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que delicia de montadito¡¡
    Me encanta Yolanda
    bss y suerte
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Que montadito tan original. Mucha suerte. Besiños

    ResponderEliminar
  4. Qué pintxo tan original y lo delicioso que debe estar.
    Te deseo suerte en el concurso.
    Primero nos comemos el pintxo y después la sopa de verduras con albondigas, me parece una estupenda idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que original!!! Acuerdate que para que entre en el concurso tienes que dejar el enlace como comentario en el post del concurso.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Me alegra haberte recordado el concurso, esta receta no podía quedar fuera, tiene una pinta buenísima.
    Suerte Yolanda!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Menuda pinta que tiene!! la morcilla es uno de mis platos favoritos además :-)
    Por cierto me encanta esta nueva cara del blog, es súper chulo!!!
    Y estoy bien! sólo fastidiada de la espalda :-(
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Este pintxo hay que probarlo, los ingredientes me gustan y la presentación muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buena receta Yolanda, me gusto bastante.
    La mezcla de la morcilla con el queso y el modena. Tiene que ser original el resultado.
    Un abrazo guapa, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. un pincho rico, rico.
    te deseo suerte , y el pincho se merece premio

    un besote

    ResponderEliminar
  11. wowww que original, me a gustado mucho el formato.
    Suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, y es muy original. La bruja burbujas lo haría de jabón: coco en el centro y chocolate o café a los lados.... Naroha te ha añadido a su lista de blogs, y yo también. Espero que triunfes.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una receta muy original y me guata mucho como la has presentado. Te deseo mucha suerte en el concurso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu idea, yo tambien participo,esta duro el asunto, con este nivel.
    Que tengas suerte.
    Hasta la próxima, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar

VUESTRO APOYO ES LO MEJOR,UN COMENTARIO ES GRATUITO

EMPRESA DE CONFIANZA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA