domingo, 20 de septiembre de 2015

NUEVO BLOG.NUEVA ETAPA


  Hola  a todo el mundo ,desde hace algún tiempo dejé de escribir por falta de tiempo debido primero a mi enfermedad que se complicó, luego una nueva responsabilidad como ya os conté de pre adoptar a mi sobrinita.
Ahora he empezado otra etapa, estoy creando un nuevo blog y con otras perspectivas, no sólo la cocina diaria sino que va encaminado a la mujer que está entrando o ya lo ha hecho en la menopausia. Desde aquí os invito a todas las mujeres a visitar el blog  TENGO 50 Y ME QUIERO,y comentarme que os parece, tengo la  participación de una amiga farmacéutica que me asesora virtualmente y que lo hace desinteresadamente, pues no la puedo ver todos los días por mis  terapias y tareas. Ella me aconseja los temas que más os pueden interesar, tratamientos, salud,belleza etc....la dirección paramujeresmaduras.blogspot.com
Muchos besos para todas y todos mis seguidores.

1 comentario:

  1. Te deseo mucha suerte en el proyecto nuevo del blog, a mi me falta bastante para eso jeje pero siempre va bien estar informada, espero que estés bien, besos

    ResponderEliminar

VUESTRO APOYO ES LO MEJOR,UN COMENTARIO ES GRATUITO

EMPRESA DE CONFIANZA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA