martes, 17 de abril de 2012

¿QUE COMEMOS?


Buen día a todas las personas que cada día están ahi,luchando y haciendo de su vida que sea mejor.
Tengo varias recetas en borrador para ponerlas y que por falta de tiempo,no las he subido.
Bueno ahora que tengo un ratito vamos a ello.
          ENSALADA DE PASTA INTEGRAL


Los ingredientes son.

-1 paquete de 250 grms de pasta integral,(espirales,rallados,espaguettis,etc...)a vuestro gusto.
-1/2 media lechuga
-1 bote de aceitunas rellenas
-6 palitos de surimi fresco
-50 grms de queso tierno
-2 zanahorias ralladas
-2 latas de atún Isabel bajo en sal
-2 huevos cocidos

Para el aliño:
1diente de ajo,sal,albahaca molida,aceite de oliva virgen y vinagre balsámico.


1º/Ponemos a cocer la pasta con agua y sal unos 10 minutos que esté al dente,escurrimos,la enfri-
amos y reservamos.Ponemos a cocer los huevos.

2º/Picamos la lechuga y rallamos las zanahorias,
cortamos el queso tierno en tiras y después en cuadritos,ponemos la pasta en una fuente y vamos añadiendo los ingredientes,el atún lo escurrimos y lo partimos un poco,las aceitunas,
el surimi troceado.Pelamos los huevos y adornamos la fuente.Preparamos el aliño con el ajo machacado en el mortero y añadimos el aceite,la sal y el balsámico sin dejar de mover.

3º/Aliñamos la ensalada y espolvoreamos con la albahaca molida.

Es un plato muy completo y fácil de preparar,se puede tomar más frio o templado,además la pasta al ser integral aporta mucha fibra.





3 comentarios:

  1. Esa ensaladita te ha quedado genial y encima baja en calorias..aun mejooor(jejejeje).
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué buena pinta tiene! Yo hoy comeré ensalada de arroz.
    Me apunto la receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena ensalada, como me gusta, me parece muy completa y apetecible besitos

    ResponderEliminar

VUESTRO APOYO ES LO MEJOR,UN COMENTARIO ES GRATUITO

EMPRESA DE CONFIANZA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA