miércoles, 29 de febrero de 2012

UN CASO PERDIDO


Buenas tardes a todas las personas que siguen el blog cada día,todavia sigo un poco descolocada con mi recuperación pues he tenido un pequeño pero gran susto.La noche del día que tuve la operación,a las 10 de la noche,perdí el conocimiento,el habla y la noción y mi marido asustadísimo me llevó a urgencias tal como estaba con el pijama y descalza con un peso muerto,llegé al hospital y me fuí recuperando.
Nos dijeron que había sido una reacción vegetativa,osea,a la anestesia,mezclada con la fiebre y todo lo que me pusieron,pa verme quedaó en el sitio.Desde ese día le doy a Dios gracias porque  se quedó en eso,un susto.
Queridas y queridos amigos,desde ese día que me pasó esto,valoro muchas más cosas que pasaban para mi desapercibidas,no pienso tanto lo que me pasa y procuro no mostrarme preocupada tanto.Soy como digo en el título;
soy un caso perdido.


Os mando mi cariño más sincero.Yolanda


15 comentarios:

  1. uffffffffff menos mal que se quedo en un susto, espero que te recuperes pronto, un besiño

    ResponderEliminar
  2. Menudo susto, menos mal que todo ha pasado ya, ahora a recuperarse.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor? que todo sea un susto...soy nueva y te deseo lo mejor,un bs

    ResponderEliminar
  4. Madre mía menudo susto, lo tuvisteis que pasar fatal. Menos mal que ya paso, ahora a disfrutar mucho de la vida y como dice un amigo mío a disfrutar cada momento del día como si fuera el último.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudo susto. Hay que vivir el día a día sin pensar en lo que vendrá. Que te pongas buena!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Yolanda wuapa no te pongas más mala y le des esos sustos a tu marido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Madre mia , vaya susto, me alegro mucho de que estes mejor y recuperandote.
    Un besazo y cuidate mucho, dejate mimar ok?

    ResponderEliminar
  8. Menudo susto, animos y a recuperarse, besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Niña, vaya susto, menos mal que ha pasado ahora a recuperarte que es muy importante.
    Arriba ese ánimo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Más que un caso perdido, creo que te has encontrado. Espero que esté todo bien y se haya pasado el susto. Caramba con la anestesia.

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegra leer que todo fue un susto, ahora a descansar y a cuidarte mucho besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya susto te habrás dado Yolanda, menos mal que se quedo solo en eso.
    Yo sabía que te habías operado de las manos y me parece haberte preguntado o por lo menos esa ha sido mi intención. No lo sé si lo habré hecho, si no ha sido así mil perdones te pido y si lo he hecho te lo vuelvo a preguntar ¿qué tal tu recuperación?. Mejor, gracias a Dios.
    Exactamente a mi no me dio esto, lo mio fue un derrame cerebral, debido a un aneurisma cerebral, o lo que es lo mismo una malformación en la arteria que va al cerebro. Lo mio no se cura, ni tiene tratamiento, solamente hacerme controles cada 6 meses y rezar para que no se vuelva a abrir y me provoque otro derrame y en caso que esto suceda, rezar más fuerte para que el derrame no me deje secuelas.
    Yo no perdí el conocimiento al principio, luego si entre en coma y estuve 4 días, muy grave en la UCI, luego el resto hospitalizada.
    Gracias a Dios, en el que confio plenamente, me he recuperado y espero tardar mucho tiempo o que nunca se me vuelva a abrir. Soy una mujer muy fuerte y luchadora y tu debes hacer lo mismo. Mientras estemos aquí hay que luchar y no tener miedo, solamente Dios conoce nuestro destino.
    Animos y sigue poniendo recetas, que yo estaré aquí para leerlas.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  13. De caso perdido nada, tu di lo que yo mujer enferma mujer eterna. Entre males y achuchones vamos a durar mas que el culo de un mortero, eso es asin Yolanda con que a dejarte mimar.
    A mi con mi marido me ha pasado ese susto muchas veces, pero gracias a Dios solo le duran dos o tres minutos con que piano, piano (despacito, despacito) a recuperarnos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yoli, preciosa, no sabía que te había pasado esto, madre mía menudo susto que os llevásteis; no quiero ni pensar en lo que debió de pasar por la mente de tu marido, es terrible.
    Menos mal que eres una campeona y aguantas carros y carretas ¿eh linda?
    Ahora ya sabes, a recuperarse poquito a poco.
    Muchísimos besinos guapa.

    ResponderEliminar

VUESTRO APOYO ES LO MEJOR,UN COMENTARIO ES GRATUITO

EMPRESA DE CONFIANZA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA