domingo, 18 de diciembre de 2011

¿ QUE COMEMOS HOY?

Feliz Domingo a todas las personas que siguen el blog,para hoy hemos preparado:
                        COLIFLOR A LA MARINERA

Los ingredientes son:
-una coliflor hermosa
-150 grms de almejas
-200 grms de gambones
-un machado de ajo y perejil
-1 cebolla
-un vasito de vino blanco
-aceite de oliva virgen,sal,un chorrito de leche.


1º/Ponemos a cocer la coliflor en ramilletes no muy pequeños con sal y un chorrito de leche unos 10 minutos en olla.

2º/En una cazuela amplia ponemos a pochar la
cebolla muy fina,añadimos las almejas limpias
(ponerlas en agua fria con sal para que suelten la tierra),rehogamos,añadimos el vino,el mach-do y el harina.

3º/Escurrimos la coliflor con cuidado de que no se rompa y la ponemos en la cazuela,ponemos los gambones y dejamos cocer otros 5 minutos.
Si necesita un poco de caldo,añadir el de la coliflor.

!!Y LISTA!!
NOTA: Esta receta lleva rebozada la coliflor con huevo y harina,asi es más saludable,y la leche le dá blancura.

8 comentarios:

  1. Ya ver la coliflor sabia que me gustaria.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comido así la coliflor, desde luego tiene que estar muy rica con todo lo que lleva, sin duda la voy a probar,así nadie se resite a un plato de coliflor besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las cositas que he visto de Yolanda. Gracias por compartir!. Esta receta ha sido una sorpresa exquisita para mi gusto, tiene que estar deliciosa ésta coliflor. A partir de ahora podrás contar con una seguidora más.
    Un saludo y Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Que manera tan rica de tomar coliflor.
    Gracias por apuntarte al sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no tomo coliflor.. mira! quizá con esta receta me anime...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo que paso de las verduras, esta receta me parece muy buena con los ingreidentes que lleva. Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  7. Que rica,Yolanda!! El otro día no sé a quien le comenté que la coliflor era buenísima así, simplemente al vapor, aderezada con aceite, sal y vinagre. pero creo que, después de ver esta receta, voy a cambiar de opinión inmediatamente.
    Que cosa tan buena!!!
    Me llevo la receta!!!
    Un besito, cielo, y te deseo unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

VUESTRO APOYO ES LO MEJOR,UN COMENTARIO ES GRATUITO

EMPRESA DE CONFIANZA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA