viernes, 14 de octubre de 2011

¿QUE COMEMOS HOY?

Un saludo a todas las personas que les gusta mi blog,el plato para hoy:
"PASTEL DE CARNE"

Los ingredientes son:

-1 kilo de carne picada a vuestro gusto(mezcla,ternera pollo o pavo)
-1 cebolla
-2 pimientos rojos largos
-2 dientes de ajo y un poquito de perejil
-1 huevo
-salsa de tomate
-1 paquete de puré de patatas ( podeis obtar por hacerlo vosotras)
-2 cucharadas de mantequilla
-queso rallado
-un vasito de leche
-aceite de oliva,sal y pimienta negra molida



1º/Se pone en una sartén un poquito de aceite y se pone la cebolla muy picadita con los pimientos y los dientes de ajo,también muy picaditos a rehogar,cuando estén a medias se añade la carne salpimentada,y se les dá unas vueltas.Se reserva.

2º/Se prepara un puré de patatas fuerte con un poquito de agua,el vaso de leche y la mantequilla.Se pone todo a hervir y cuando suba se aparta y se añade los copos de patata y prueba de sal.Se reserva.

3º/Se añade un poco de salsa de tomate a la carne y se coloca en una fuente de horno,se le pone el puré encima y se espolvorea con queso
rallado para gratinar unos 15 minutos o hasta que se vea dorado.

4º/Se saca del horno y se deja reposar,se parte en porciones y se adorna como más os guste,también se le puede servir con ensalada
variada.

!!BUEN PROVECHO!!

ESTA ES LA ÚLTIMA ENTRADA QUE PUSE.

28 comentarios:

  1. Aquí estoy yo. Me manda digamoslo así Trini Altea.
    Este pastel de carne me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!! ya estoy aquí para ayudarte a levantar el blog y el ánimo. Conozco tu enfermedad más de lo que te imaginas, así que cuidate mucho, y alterna el ordenador y el blog, con salidas a pasear y hacer alguna actividad, a mi el Taichi me ha cambiado la vida... Me hago seguidora de tu blog, animada por Trini, y te invito a conocer el mio cuando gustes. Un beso desde Lleida...

    ResponderEliminar
  3. Jo yolanda, con el pedazo de comentario que te había puesto se me ha borrado, que lata tener que escribirtelo de nuevo pero creo que es necesario que te pase esta información.

    SIEMPRE hay que tener copia de seguridad de los blogs, para en casos como el tuyo por ejemplo, no perderlo todo.

    Como se hace????

    1-diseño
    2-configuracion
    3-herramientas del blog-exportar blog

    en este punto se guarda en tu disco duro un archivo con extensión xml. Ese archivo contiene todo tu blog y en caso de tener que hacer uno de nuevo, cosa que espero que no te vuelva a suceder, sólo tienes que importar en el nuevo blog ese archivo.

    Yo hago copia de seguridad cada 15 días.

    Empieza hacer tu las tuyas.

    Si necesitas preguntarme algo o te pasas por mis blogs o me escribes, losblogsdemaria@gmail.com

    Te sigo ahora que te conozco.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh se me olvidaba, yo tengo fibromialgia, 18/18 desde 1999 así que te mando muchos ánimos, yo la llevo bien, la mantengo a rayas como me dice mi reumatólogo, como???? pasando de ella, organicé mi vida y mi casa, la adapte todo lo que pude a mis limitaciones y hago de todo , cuando puedo, ya sabes como va esto, un día te comes el mundo y al día siguiente te tienen que ayudar a levantarte de la cama... que te voy a contar!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, guapa, también vengo del bolg de Trini. Ya cuentas con una seguidora más. El pastel de carne tiene una pinta estupenda. Me llevo tu receta. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola....un pastel en toda regla, como a mi me gustan en casa gustan mucho, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Que pastel mas bueno!! Nunca lo he probado pero tiene una pinta que dan ganas de prepararlo para comer ma;ana!! Me apunto la receta.

    Por cierto, super interesante el comentario de Los blogs de Maria, gracias a ella he aprendido que se podia guardar en un archivo todo el contenido de un blog y ya lo he hecho. Como ella dice, lo actualizare cada 15 dias!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, no se porque no me cargan bien los seguidores y no puedo hacerme, pero no te preocupes que volvere para hacerme seguidora. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda: He visto el post de Trini y me he decido a venir para aca, a apoyarte en todo lo que se pueda.
    El pastel te ha quedado extraordinario, habrá que probar.
    Hasta la próxima, un abrazo y feliz fin de semana.

    Pedro

    ResponderEliminar
  10. Estupendo plato, se ve de lujo. Espero que este nuevo blog te dure sólo hasta que tú digas que ya no lo quieres y que nadie te la vuelva a armar. Mucho ánimo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. venga yolanda animo!..seguro que algo sacas de bueno..en medio de todo esto...
    te doy todo mi apoyo y me hago seguidora tuya..que antes no te conocia..

    me llamo patri..tengo 49 años igual que tu..soy alicantina..y tengo un blog de cocina..
    asi que como ves tenemos algo en comun,..
    por sierto donde esta la opcion de seguirte que no la veo??..
    volvere mas tarde a ver si esta..
    un beso y pá lante..te lo dice una de alicante..je.je

    ResponderEliminar
  12. Yolanda , por el blog de Trini me he enterado de la historia del blog, manda....., eso . lo que todos nos figuramos, yo era seguidor a tuya y sigo siendolo ahor amismo, pero...la opcion de seguidores no la encuentro, ais que en la parte superior izda , hay una opcion que es seguir, yo me añado ahí, si por favor no me ves, dimelo,, no lo dejes.

    Un abrazo y ala, entre todos lo haremos posible, que tengas seguidores, y aun mas que antes, ya veras , voy a hacer una entrada para que asi sea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Yolanda!! siento mucho lo de tu blog, es una autentica faena, mucha suerte en esta nueva andadura. Un pastel de carne delicioso, un beso

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que se resolviesen tus problemas ,asi que ahora adelante
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Un plato riquisimo y con una presentacion estupenda,animo y para delante que hay que levantar el blog me quedo como una seguidora mas ,besos

    ResponderEliminar
  16. Yolanda no empecéis a comer hasta que llegue yo, porque con la buena pinta que tiene no dejáis nada.

    ResponderEliminar
  17. Yolanda! me parece increible lo que te ha pasado! aquí estamos todos de nuevo, no consigo hacerme seguidora, lo seguiré intentando. Animo guapa!
    bicos

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene este pastelito. Me alegro que pudieras solucionar el tema, vaya cosas. Besiños, feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. Una nueva seguidora,estupenda receta muy rica un bs www.lhornodemaria.com

    ResponderEliminar
  20. Yolanda
    Estupenda receta¡¡
    Espero que estes animada, como te he dicho te visitaré y vigilaré que estes animada ehh¡¡
    Visitame cuando tengas ganas
    Yo te vigilo vale
    besitos y a por ello
    no dudes en pedirme ayuda en lo que necesites que si esta en mi mano...
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Hola Yolanda, no te conocia, pero ya estoy aqui en todo lo que necesites, vengo a través de trini y ya tienes una seguidora incondicional, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Yolanda, vengo del blog de Trini y me ha emocionado lo que te ha pasado con tus blogs. Eso nos puede pasar a cualquiera y yo no quiero ni pensar que perdiera el mío, donde hace mas de dos años, comparto con un buen grupo de blogueros, mis cosillas, recetas, vivencias y todo lo que pienso puede interesar a mis amigos.

    Comprendo lo que has pasado al perder el tuyo y por eso me ha parecido estupendo que comiences de nuevo y te animo a seguir.
    Ahora que te he encontrado te seguiré con cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola! he visto tu blog en el de Trini Altea, me alegro que te hayas decidido a abrir otro, que tengas mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  24. Tu pastel de carne tiene una pinta estupenda, me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Tu pastel de carne estupendo. Y ya veo que te están saliendo seguidores como hongos, po no tienes tu suerte ni na. Que grande es esta Trini, la conese to el mundo. Por cierto yo tampoco se como apuntarme, lo intentare otro día, un besito.

    ResponderEliminar
  26. Un pastel de carne estupendo y muy bien cuidada la presentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Yolanda, vaya tela lo de tu blog, te envío mucho ánimo y aqui me tienes de nuevo de seguidora. Tu pastel quedó con una pinta estupenda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno tu pastel..y la foto bonita bonita un bs www.elhornodemaria.com

    ResponderEliminar

VUESTRO APOYO ES LO MEJOR,UN COMENTARIO ES GRATUITO

EMPRESA DE CONFIANZA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA

EMPRESA AMIGA